miércoles, 31 de julio de 2013

Corto De Invierno 4: Los Pequeños Ayudantes De Stantler (Subtitulado En Español)

Corto De Invierno 4: Los Pequeños Ayudantes De Stantler (Subtitulado En Español)


LOS PEQUEÑOS AYUDANTES DE STANTLER
(Stantler's Little Helpers)
Corto De Invierno Nº4 (con la Temporada 3)
Fecha De Estreno: 22 De Diciembre De 1999

Pikachu y su pandilla se alejan de la cabaña en la Víspera de Navidad y ayudan a una persona muy especial con su Stantler enfermo.


video

* Este corto se estrenó en Japón al igual que "La Noche De Navidad" y "Juegos Kanga" pero por razones desconocidas no fue doblado en "Las Crónicas Pokémon".

9 comentarios:

  1. Primer comentario ;) , me estoy volviendo fan de Pokémon

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta comence a jugar pokemon

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba jugando los videojuegos hasta que por fin me decidí a verlo en orden XD

    ResponderEliminar
  4. Me gustó pero lo que no entiendo es porque no le muestran las caras a los humanos. Además la voz de misty me pareció medio de vieja para la edad que tiene ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la voz de Misty es su voz original en inglés rachel lillis y es perfecta deberías verla en la serie completa

      Eliminar
  5. Esa m4m4d4 que? No que las que jalaban el trineo eras las veracruzanas en el capitulo 65 de la primer temporada "una navidad con jinx se muestra" posdata niños santa no existe son sus papas los que dejan sus regalos

    ResponderEliminar