miércoles, 31 de julio de 2013

Corto De Verano 3: Pikachu Y Pichu

Corto De Verano 3: Pikachu Y Pichu


PIKACHU Y PICHU
(Pikachu And Pichu)
Corto De Verano Nº3
Fecha De Estreno: 8 De Julio De 2000

Corto emitido antes de la película ''El Hechizo De Los Unown''. Pikachu ve a un par de hermanos Pichu y se aleja de los demás por accidente. Ahora debe encontrar el camino de regreso y mantenerse a salvo junto a sus nuevos y traviesos amiguitos.


video

CURIOSIDADES:
* Aparecen muchísimos pokémon que todavía no aparecieron en la serie pero son todos la segunda generación y a diferencia de los anteriores cortos, este no introduce pokémon de la siguiente generación.
* Primera aparición de los hermanos Pichu. El mayor tiene el mismo peinado que Sparky, el Pikachu de Ritchie del capítulo ''Amigos Y Héroes''.
* @08:50 Aparece un Voltorb pero hace el sonido de Electrode.
* Se revela que pasó un año en el Mundo Pokémon desde que Ash obtuvo a Pikachu e inició su viaje.
* En Super Smash Bros.: Melee sale un evento basado en esta historia llamado igualmente, donde confrontas a dos Pichu y un Pikachu, pero ellos 2 son invencibes y tienes que derrotar a Pikachu, en el escenario de Kirby de Nintendo 64.

10 comentarios:

  1. Qué bonitas historias tiene Pokemon. Me gustan mucho estos cortos.

    ResponderEliminar
  2. En pokemon Go sale el Pikachu con la gorra de Ash de este corto

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver esto, mi hermanita va a amar pokemon

    ResponderEliminar
  4. El mensaje es que cuiden a sus mascotas gente, y si no tienen adopten una de la calle❤️

    ResponderEliminar
  5. Cuando matan a mi pikachu o un pikachu me mata en el juego Pokémon Unite, les digo ratas amarillas, verlos rodar en una llanta como hámsteres me hacen recordar esos oscuros momentos

    ResponderEliminar
  6. Gracias al cielo está esta página, ando repitiendo pokémon en japonés por un canal del país y resulta que este corto fue baneado del todo en Japón porque la narradora fue arrestada en el 2009 por porte ilegal de drogas... Así que tratan a este corto como si nunca hubiera existido.

    ResponderEliminar
  7. Esto es un buen corto, pero parece estar ambientado en el mismo universo que el de Un jefe en pañales. Yo preferiría ver en otro sitio Monsters, Inc. y su precuela Monsters University.

    ResponderEliminar