jueves, 1 de agosto de 2013

04x14 Juego De Poder

04x14 Juego De Poder


JUEGO DE PODER
(Blacky! Yamiyo No Tatakai!! / Power Play!)
Temporada 4 / Capítulo 14
Fecha De Estreno: 2 De Septiembre De 2000

Los chicos se encuentran con Gary nuevamente quien ahora tiene un Umbreon y rechaza tener una batalla con Ash. Mientras tanto, el Equipo Rocket le encuentra una utilidad a Wobbuffet.

  video

CURIOSIDADES:
* Umbreon es la forma evolucionada del Eevee que Gary tenía en el capítulo ''La Rivalidad Revive''.
* Ash le muestra todos sus pokémon a Gary excepto Bulbasaur.
* En ''¿quién es ese pokémon?'' sobre Shellder decía ''este pokémon se burla de su oponente escupiendo en sus ojos'' pero fue cambiado.
* James menciona a Bucaramanga, capital de Santander, departamento de Colombia.

35 comentarios:

  1. Yo quiero saber y el vidri de ahs que capturo en el Concorde de conceptos?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bucaramanga, linda ciudad de esa bella tierra llamada Colombia.

    ResponderEliminar
  4. 3:46 Teleportacion jajaja no deberia decir teletransportacion. esos dobladores de 2 . jajaj no mentira. los dobladores son buenos un error lo comete cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se puede decir teleportacion, pero concuerdo, es una falla al traducir del japonés al inglés y des este al español, luego del español al castellano (el idioma latino, obviamente no un arrible español como el de Argentina, méxico, Colombia,etc, que tienen acentos)

      Eliminar
    2. El español de argentina me gusta mucho y me pareció racista el comentario anterior.

      Eliminar
    3. Oniel los dobladores te la han metido muy doblada

      Eliminar
    4. un arrible jajajja aprende a escribir, no me tomo tu comentario como insulto me da pena que en tu pais no haya colegios XD

      Eliminar
  5. en el minuto 14:03 parece que el mega Wobbuffet. pisa a gary xD

    ResponderEliminar
  6. Todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi.

    -James

    ResponderEliminar
  7. Ese Alakazam tenía 7 ataques cuando solo puede usar 4
    Electro cañon
    Golpe dinámico
    Hiper rayo
    Teletransportación
    Confusión
    Doble equipo
    Cabezazo

    ResponderEliminar
  8. La enfermera Joy está agradecida pero no esta loca.


    F

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. tanto que hicieron para abrir la compuerta si podían utilizar a Onix y a Geodude de Brock, lógica de caricaturas XD

    ResponderEliminar
  11. curiosidad james hace una referencia a emanuel todo se derrumbo dentro de mi en el momento 13:29

    ResponderEliminar
  12. Tendrían que sacar la imagen del wobbuffet robot porque en el capítulo medio que ocultan eso, se arruina la sorpresa.

    ResponderEliminar
  13. Cuando vi al shellder de quien es este pokemon, me parece ver un delfín. La lengua seria la trompa que tienen los delfines.

    ResponderEliminar
  14. minuto 15:24 se le ven las t3t4s a Jessy

    ResponderEliminar
  15. Y a gary le valió vrga ver un pokemon vario color 🙄🙄

    ResponderEliminar