viernes, 2 de agosto de 2013

05x49 El Nacimiento De Larvitar

05x49 El Nacimiento De Larvitar


EL NACIMIENTO DE LARVITAR
(Tamago O Mamore! Arashi No Naka De Umareta Inochi! / Hatch Me If You Can)
Temporada 5 / Capítulo 49
Fecha De Estreno: 25 De Julio De 2002

Del huevo que el Profesor Elm les encargó a los chicos nace un Larvitar pero no parece encontrarse bien de salud así que los chicos lo llevan al Centro Pokémon más cercano.

  video

CURIOSIDADES:
* Se habla de huevos de pokémon legendarios lo cual puede ser un error dado que los pokémon legendarios no pueden criar o un indicio de que en la serie, a diferencia de los videojuegos, los pokémon legendarios sí crian, sobre todo si se toma en cuenta el episodio ''El Misterio Es Historia'', en donde se ve a un Lugia que tiene un hijo, demostrando así que no sólo no son únicos sino que también crian.
* Un disfraz perfecto de Enfermera Joy de Jessie ya había sido delatado por Brock en ''Fuego Y Hielo''.
* El Equipo Rocket se disfrazan de personajes de Heidi.
* James dice ''¡arriba Juárez!'' (México).
* @16:40 Larvitar recuerda a Cyndaquil con la llama apagada cuando en realidad antes estaba encendida.

22 comentarios:

  1. El profesor Oak, Elm y Delia Ketchum hablando felices de la vida mientras un pobre Larvitar se muere de hipotermia :V

    ResponderEliminar
  2. Brock : tu voz parece un camion descompuesto la de la enfermera joy es como la de un angel y la enfermera joy huele a rosas pero tu hueles a tierra de panteon jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj mori con esa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ash, consigue un Larvitar y no pide quedarselo, ash consigue un gible y no lo entrena lo suficiente... Imaginen el equipo que podria tener, Tyranitar, Garchomp, Charizar, Sceptile, Lucario y Dragonait, mezclando todas las temporadas obviamente, tendria tremendo equipo .-.

    ResponderEliminar
  5. Creo que larvitar se asusto con la cara de misty

    ResponderEliminar
  6. la re pálida le dio al Ash en este cap

    ResponderEliminar
  7. Gran episodio el Larvitar demostró mucho poder

    ResponderEliminar
  8. Lo mas Desconcertante de todo esto esque En la Info de pokedex , Los Larvitar pesan como minimo 80 Kilos , Y Ellos lo cargan como si nada v:

    ResponderEliminar
  9. El profesor Oak, Elm y Delia comiendo juntos la hacen aburrir delia no me sorprendería que ninguno de estos dos estén casados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El profesor oak obviamente está o estuvo casado ya que gary es su nieto, y en los videojuegos el profesor elm tiene una esposa e hija creo, aunque su esposa dice que se la pasa todo el tiempo en el laboratorio jaja

      Eliminar
  10. Yo no quiero ser mal pensado pero la mamá de ash en algo raro anda. No sé si el padre de ash sabrá de todos esos viajecitos de Delia con el profesor Oak.

    ResponderEliminar
  11. Porqueeee Ash solo un tonto no se quedaria con ese larvitar, mira lo entrenabas, evolucioaba a no se que y luego se convertia en tiranitar es decir tenias unos meses pero noooooo no se lo pediste al profesorrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  12. wey podían usar a Pikachu para mantener medio ensendidos los aparatos para calentar larvitar

    ResponderEliminar
  13. cuanddo se despiden pikachu no tenia la mejillas rojas

    ResponderEliminar