martes, 6 de agosto de 2013

07x14 La Guerra Por El Meteorito

07x14 La Guerra Por El Meteorito


LA GUERRA POR EL METEORITO
(Maguma-Dan Vs. Akua-Dan - Futatabi! Entotsu Yama No Tatakai!! / Fight For The Meteorit)
Temporada 7 / Capítulo 14
Fecha De Estreno: 4 De Diciembre De 2004

Los chicos y el Equipo Rocket toman un teleférico para llegar a la siguiente ciudad pero sin planearlo quedan en medio de una pelea entre el Equipo Magma y Aqua por un meteorito que un profesor encontró recientemente.

  video

CURIOSIDADES:
* En el manga, Cozmo fue profesor de Roxanne del capítulo ''Quiero Ir A La Escuela'' y también ayudó al Equipo Aqua siendo engañado.
* James nombra a Tabachines (México) y canta ''Te Quiero'' de Barney, el Dinosaurio.

16 comentarios:

  1. También es curioso que Jessie en el minuto 9:02 diga que le da miedo las alturas siendo que ellos salen volando a diario y manejan un Globo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho pero este esta mejor,aunque una cosa es segura Hoeen tiene las mejores intros

      Eliminar
  3. Me gustaría saber quién canta la canción del la intro?

    ResponderEliminar
  4. El que está en el control se parece al líder del equipo rocket

    ResponderEliminar
  5. Como dice el guau guau, "vamos muchachos", o sea, referencia al perro Bermúdez

    ResponderEliminar
  6. Te quiero yo, y tu a mi, es Barnie jaja

    ResponderEliminar
  7. Jajaj el Profesor de Argentino x2

    ResponderEliminar