jueves, 8 de agosto de 2013

09x05 La Excelente Aventura De May

09x05 La Excelente Aventura De May


LA EXCELENTE AVENTURA DE MAY
(Sodateya-san To Pokemon No Tamago! / May's Egg-cellent Adventure!)
Temporada 9 / Capítulo 5
Fecha De Estreno: 3 De Noviembre De 2005

 Los chicos pasan por una granja de huevos pokémon en donde vive una niña llamada Nicolette que aunque es un poco ruda, admira a May y sueña con ser una coordinadora.

  video

CURIOSIDADES:
* @02:12 May dice que Ash quiere ser el coordinador Nº1 pero él es entrenador.
* May y Max dicen nunca haber visto un huevo pokémon pero sí vieron huevos de Mudkip en ''Una Misión Mudkip''.
* El huevo del Equipo Rocket es una referencia al ''Caballo de Troya''.
* Muchos de los huevos en los estantes cambian de lugar y desaparecen entre las escenas.
* Mime Jr. reemplaza a Meowth en la primera parte del lema.
* @16:08 el globo del Equipo Rocket tiene dos patas en lugar de una.
* @16:59 los Rayo Solar de Munchlax y Vileplume no tardan nada en cargar incluso cuando es de noche.
* Pikachu aprende Tacleada de Voltios (aunque le dicen ''Ataque de Voltios'').
* Según los videojuegos, Vulpix nace con una sola cola y le salen las otras 5 a medida que crece, pero este ya nació con 6.

17 comentarios:

  1. sabia que saldria un vulpix por el color y la cola del huevo

    ResponderEliminar
  2. A May le entregan un huevo de Zigzagoon y no se lo imaginan.

    ResponderEliminar
  3. Me recordó al Vulpix que Brock crio una vez.

    ResponderEliminar
  4. 16:55 rayo solar más bien rayo lunar porque era de noche

    ResponderEliminar
  5. Ya se notaba que el huevo era de vulpix , La forma fue muy evidente xdd

    ResponderEliminar
  6. Que nadie comenta del 18:19??? me mato de risa XD. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba que el rayo solar no se podía hacer de noche pero luego me puse modo ciencia y recordé que la luna refleja la luz del sol así que, si se puede hacer rayo solar de noche. Yo le pondría menos eficacia pero se ouede

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que nadie puede imaginarse que pokémon saldrá de un huevo, porque según los videojuegos todos los huevos son iguales (de color blanco con manchas verdes), creo que eso lo cambiaron en el anime para que no fuera muy repetitivo.

    ResponderEliminar
  9. Los padres de Nicolette en algo raro andan...
    Se quieren sacar de encima a la hija a toda costa, para mi que anda en algo raro.

    ResponderEliminar
  10. Ya se me hacía raro que Pikachu no aprendiera tacleada de volteos

    ResponderEliminar
  11. May ganando con el poder del guión aunque no es la única persona que es favorecido por este

    ResponderEliminar
  12. El huevo de May tiene un Eevee, ya que en Opening se ve que hay uno en su equipo

    ResponderEliminar
  13. Rayo solar de noche qué grave error de guion. Además, ¿por qué Munchlax haciéndolo? 🤔 🤨😐😐🫥

    ResponderEliminar