viernes, 9 de agosto de 2013

09x26 y 09x27 ¡La Crisis De Deoxys! (Partes 1 y 2)

09x26 y 09x27 ¡La Crisis De Deoxys! (Partes 1 y 2)


¡LA CRISIS DE DEOXYS! (PARTES 1 y 2)
(Pokemon Renjā! Deokishisu Kuraishisu!! / Pokémon Ranger - Deoxys Crisis!)
Temporada 9 / Capítulos 26 y 27
Fecha De Estreno: 13 De Abril De 2006

 Los chicos se dirigían a Ciudad Pewter cuando se reencuentran con Solana quien les cuenta sobre actividades geo-magnéticas en esa zona. Luego, de la nada, un Deoxys aparece frente a ellos.

  video

CURIOSIDADES:
* Estos capítulos fueron estrenadas en casi todas las partes del mundo como un especial de una hora (contando los comerciales) aunque técnicamente son dos episodios continuados (el segundo empezaría @20:32).
* Reaparecen Solana y Plusle del capítulo ''La Guardiana Del Bosque''.
* Ahora se le dice Vigilantes a los Guardianes Pokémon.
* Max ve en su mente el lugar de donde viene Deoxys de una manera similar a como Misty veía la dimensión de los Unown en ''Dimensión Desconocida''.
* Se trata a Deoxys como si fuera hembra cuando en realidad no tiene género.
* Se introducen las cuatro formas de Deoxys por primera vez ya que en la película ''El Destino De Deoxys'' sólo se vieron la de defensa y ataque (sin contar su forma normal).
* Al principio Max pronuncia ''Deoxys'' mientras que los demás dicen ''Dioxys''.
* La Enfermera Joy dice que las computadoras no encienden aunque se ve que los monitores están encendidos y mostrando estática.
* Solana nombra al Profesor Lund de la película.
* En la versión original, @27:14 la cámara se sacudía a causa del temblor.

16 comentarios:

  1. Es el mejor capítulo que he visto hasta ahora creo yo

    ResponderEliminar
  2. yo no conosco a dioxis pero yo creo que deberia ser legendario

    ResponderEliminar
  3. me encanta el capitulo y si dioxis es un pokemon legendario

    ResponderEliminar
  4. mew no entiende idioma pokemon espacial

    ResponderEliminar
  5. No sé si es solo para mi pero termina al pedo estos episodios.!!🤔

    ResponderEliminar
  6. POR QUE ES PARTE 1 Y 2 NO ENCUENTRO LA 2DA PARTE?

    ResponderEliminar
  7. Alguien me dice si Deowys es un pokemon Legendario o Singular ?

    ResponderEliminar
  8. Parecio más película muy buen episodio sin duda

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno los dos capitulos y además que los hayan puesto juntos lo hizo más entretenido.

    ResponderEliminar
  10. Meotwo contrataca pero cln algunos cambios el especial:

    ResponderEliminar