viernes, 9 de agosto de 2013

09x44 Reuniendo A La Pandilla De Cuatro

09x44 Reuniendo A La Pandilla De Cuatro


REUNIENDO A LA PANDILLA DE CUATRO
(Saisho No Pokemon! Saigo No Tatakai!! / Gathering The Gang Of Four!)
Temporada 9 / Capítulo 44
Fecha De estreno: 24 De Agosto De 2006

 Ash está a punto de retar a Brandon por tercera vez y recibe la visita de sus viejos amigos: Bulbasaur, Squirtle y Charizard. Ahora está más listo que nunca para ganar su última batalla de la frontera.


video

CURIOSIDADES:
* Al igual que en los últimos capítulos de la Serie Original, al final de Generación Avanzada Ash se reencuentra con sus pokémon iniciales de Kanto. Esta es la segunda vez que Bulbasaur regresa (tercera si se cuenta cuando Ash visitó el Laboratorio Oak), la tercera de Squirtle y la quinta de Charizard desde que cada uno salió del equipo de Ash.
* Se revela que Squirtle aprendió Giro Rápido y Charizard, Ala de Acero.
* Cuando Ash recuerda a Charmander, se ve que este se cubre con 4 pequeñas hojas pero en realidad era una hoja grande. Luego recuerda la batalla entre Charizard y Articuno pero pelean en la tierra y Ash lleva su ropa antigua.
* Ash dice ''eres miembro del Escuadrón de Fuego Squirtle'' cuando debería ser ''escuadrón de bomberos'' o ''escuadrón contra el fuego''.
* El Equipo Rocket rompe ''la cuarta pared'' para decir que esperaron 9 temporadas y que van a estar aquí en la siguiente.
* Se revela que Scott es el dueño de la Batalla de la Frontera y que el que gane todos los símbolos se puede convertir en un Cerebro de la Frontera.
* Durante todo el viaje de la Batalla de la Frontera, los chicos nunca se cruzaron con otro entrenador que también luche por los símbolos.
* Esta vez, Ash y Brandon tienen una batalla de 4 contra 4 en lugar de 1 contra 1 sin razón aparente.

14 comentarios:

  1. La jodio en usar movimiento sismoco
    Xd

    ResponderEliminar
  2. Charizard y Ash no se han visto en mucho tiempo y no han entrenado juntos, obviamente es dificil que de un momento a otro puedan sincronizarse perfectamente, me da risa como quieren vender el poder de la amistad en esta serie

    ResponderEliminar
  3. bola sombra contra normal funciona pero lucha contra fantasma no...

    ResponderEliminar
  4. Que manera tonta de desperdiciar a Charizard

    ResponderEliminar
  5. Para que fuera una buena reunion ASh hubiera ido a buscar a PIDGEOT y hubiera regresado BUTTERFREE.

    ResponderEliminar
  6. Charizard con ataque de Dragon , Acero , Fuego , volador y Lucha es como tener un arsenal de armas .. Sin duda ash la malogro al usar Tiro Sismico si no le afectan a los fantasmas .. Mal jugado

    ResponderEliminar
  7. jajaja Ash diciendo que an pasado barios años pero el chaval no pasa de los 10 años el inmortal

    ResponderEliminar
  8. Squirtle aprende mordisco (tipo siniestro) y teniendo en cuenta lo entrenado que está ese pokemon de Ash, habría sido la mejor opción.

    ResponderEliminar
  9. Realmente fue un error fatal decir en la ultima temporada que todo pokemon solo ocurrio en 1 año, osea que mierda?

    ResponderEliminar
  10. A Charizard al igual que a Torkoal en la batalla pasada no se les vio usar Súper Calor, el cuál es el ataque de fuego más fuerte que ambos conocen, parace que Hash olvidó que cuentan con ese súper ataque

    ResponderEliminar
  11. soy yo o estan medio chuecos los personajes xD?

    ResponderEliminar