sábado, 10 de agosto de 2013

10x14 ¡Brock Lo Puede Todo!

10x14 ¡Brock Lo Puede Todo!


¡BROCK LO PUEDE TODO!
(Takeshi Ni Omakase / Leave It To Brocko)
Temporada 10 / Capítulo 14
Fecha De Estreno: 21 De Diciembre De 2006

 Los chicos ya casi llegan al primer gimnasio, pero antes, se encuentran con un Nuzleaf perdido que le teme a todos los humanos, este parece el trabajo perfecto para Brock y Bonsly.

  video

CURIOSIDADES:
* Este episodio se estrenó en Japón como parte de un especial de 1 hora junto con ''¡Ha Nacido Un Staravia!'', es por eso que al principio no hay ninguna escena antes del opening como suele haber. En Japón, simplemente fueron a comerciales y volvieron sin mencionar que este era otro capítulo. En Estados Unidos se repitió la escena en donde el Equipo Rocket mira los ingredientes con los que Brock preparará una comida antes del opening.
* A pesar de ser el compañero de Ash que más tiempo ha estado en la serie, este es uno de los pocos episodios que se centra en Brock.
* El disfraz de Meowth es delatado por la pokédex, al igual que en ''¿Acaso Escuché A Un Ralts?''.
* @10:19 la comida aparece de la nada en el tenedor de Wobbuffet.
* James llama ''Sudo-aguado'' a Sudowoodo al igual que lo hizo en los otros dos capítulos en los que apareció este pokémon (''¿Qué Tipo De Pokémon Eres?'' y ''No Todo Lo Que Brilla Es Oro'').
* La voz de Seviper cambia.
* @17.47 Meowth trata de mentirle a Nuzleaf diciéndole que Shiftry era malo (lo cual no tiene mucho sentido) mientras que en la versión original le decía a Shiftry que Ash y los demás eran los malos.

7 comentarios:

  1. Dato curioso: 15:20 Brock le pide a Sudowoodo que use karatazo pero termina haciendo un golpe cuerpo

    ResponderEliminar
  2. 3:32 el Pokémon inspirado en un coco y pinocho

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si es raro mezclaron rock con rap aunque en japonés es muy bueno. te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=3iSwJ_pnumI&ab_channel=CristyP.R

      Eliminar
  4. uf por fin se viene una pelea de gimnasio la verdad no sabia que iba haber 15 capítulos de relleno o como lo quieran llamar xD

    ResponderEliminar
  5. @18:52 La falda de Jessie es más larga de lo usual

    ResponderEliminar
  6. Buen capitulo. La rompió toda en este episodio.

    ResponderEliminar