sábado, 10 de agosto de 2013

10x35 ¡Un Encuentro Con La Élite Cuatro!

10x35 ¡Un Encuentro Con La Élite Cuatro!


¡UN ENCUENTRO CON LA ÉLITE CUATRO!
(Shitennō Goyō To Dōtakun! / An Elite Meet And Greet!)
Temporada 10 / Capítulo 35
Fecha De Estreno: 24 De Mayo De 2007

 Dawn está teniendo problemas para controlar a su nuevo Buizel quien no sigue sus órdenes. Luego, los chicos se encuentran con el gran Lucian de la Élite Cuatro de Sinnoh.

  video

CURIOSIDADES:

* En el opening japonés se agrega al Buizel de Dawn y al huevo de Brock.
* Aparece el primer miembro de la Élite 4 (o Alto Mando) de Sinnoh. También se nombran a los demás miembros y a la Cynthia, la campeona.
* Por primera vez se explica que primero hay que derrotar a los cuatro miembros de la Elite 4 y luego al campeón (en este caso campeona) como en los videojuegos.
* Buizel no obedece a Dawn por no tener suficiente experiencia al igual que Charizard no obedecía a Ash. La diferencia es que a Buizel le encantan las batallas y por eso siempre pelea a su modo mientras que Charizard se negaba a pelear.
* El Equipo Rocket canta ''Mi Primer Millón'' de los Bacilos.
* La última batalla de seguro fue interrumpida por Lucian porque aunque Buizel mejoró bastante no era probable que le gane a un miembro de la Élite 4.

6 comentarios:

  1. No necesariamente tienen que ser intercambiados, los pokemon de alto nivel que tengas aun si son o no intercambiados, no te obedecen si no tienes medallas, lo se porque una vez antes de llegar al primer gimnasio de Hoenn, trate de matar todo lo posible para tener a mi pokemon torchic a nivel 25 o 30 y hasta cierto punto ya no me obedecía, así que también depende de las medallas que uno lleve, supongo que en el juego lo hicieron para evitar el niveleo como yo lo hice y por eso buizel no obedece a dawn, tiene 0 medallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sentido que baizel escuche a un miembro del alto mando embes
      Que a una nobata como draw

      Eliminar
  2. El alto mando que recuerdos. Pero estos se ven menos temibles me acuerdo que Bruno te iba a romper el poto con su Onix xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu te rompes el culo con una berenjena todas las noches, no lo niegues

      Eliminar
    2. pero no te proyectes amigo seguro lo haces seguido por eso lo comentas ajajajaj

      Eliminar