domingo, 11 de agosto de 2013

10x38 ¡Una Gran Familia Feliz!

10x38 ¡Una Gran Familia Feliz!


¡UNA GRAN FAMILIA FELIZ!
(Bakutan! Saikuringu Rōdo!! / One Big Happiny Family!)
Temporada 10 / Capítulo 38
Fecha De Estreno: 21 De Junio De 2007

 Los chicos se dirigían a la siguiente ciudad por un camino ciclista cuando se dan cuenta de que el Huevo Pokémon de Brock está a punto de abrirse así que deben ir al Centro Pokémon.

  video

CURIOSIDADES:
* A diferencia de Misty y May, Dawn ya perdonó a Ash y Pikachu por destruir su bici. En el doblaje latino no queda muy claro pero Ash se entera en este capítulo que Pikachu lo hizo (en ''¡Dos Grados De Separación!'').
* Brock hace referencia a la novela, película y canción ''Love Is A Many Splendored-Thing'' (el amor es una cosa esplendorosa).
* Jessie recuerda cuando fue a la escuela de enfermería para Chansey, como se vio en ''Mi Amiga Blissey''.
* Aquí, en la fantasía de Jessie se dice que Meowth sería el abogado pero en la versión original se decía que sería el traductor pokémon-humano.
* Happiny se parece a Chance, una pre-evolución de Chansey que había sido revelada en el día de los inocentes de 2005 pero resultó ser una broma.
* Este Happiny tiene una tremenda fuerza a pesar de que en los videojuegos, ella y Chansey son los pokémon con menos ataque y defensa.
* @18:07 Jessie se refiere al futuro Chansey como ''Enfermero'' a pesar de que Happiny y sus evoluciones sólo pueden ser hembra.

7 comentarios:

  1. 1:08 E l narrdor dice que se dirigen al gimnasio corazonada pero en realidad se dirigen a ciudad corazonada para el concurso de dawn

    ResponderEliminar
  2. oigan me acabo de arcordar de algo que ash es el rompe bicis como en el primer capitulo le rompio la bici a misty y ahora a dawn xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sería pikachu y además falta que mencionen a May

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja la rana es crack le da a Brock el toque anti alzadura xD

      Eliminar
  4. otro poke baby tierno aunque este tiene mucha fuerza a diferencia de mime jr y Togepi.

    ResponderEliminar
  5. cuando crias pokes en el juego uno de cada cinco te sale con movimientos de tipo huevo, normal el happiny con fuerza bruta

    ResponderEliminar