lunes, 12 de agosto de 2013

11x26 Compitiendo Entre Amigos

11x26 Compitiendo Entre Amigos


COMPITIENDO ENTRE AMIGOS
(Gekitou! Sorezore No Batoru!! / Pruning A Passel Of Pals!)
Temporada 11 / Capítulo 26
Fecha De Estreno: 8 De Mayo De 2008

 Continúa la Copa Wallace, Ash, Dawn, May y Zoey pasaron a la siguiente ronda y se preparan para las batallas. Pero antes, Ash ve una extraña figura pokémon que sale de un lago.

  video

CURIOSIDADES:
* Ash ve un pokémon misterioso muy parecido al que Dawn ve en ''Siguiendo El Viaje De Una Novata'' y se cuentan historias de que hay otro en Ciudad Punto de Nieve.
* Se revela que Zoey es de Ciudad Punto de Nieve.
* @05:45 cuando Dawn está a punto de sacar a Buneary, la pokébola tiene un sello de burbujas pero después tiene uno de corazón.
* Jessie vuelve a disfrazarse de Jessidia, una reportera, como lo hizo en el Gran Festival de Kanto.
* @13:27 aparece un Sunflora con los petalos verdes y la cara bronceada.
* Se revela que el Bulbasaur de May evolucionó a Venasaur (no se sabe a ciencia cierta que sea el mismo pero es lo más probable).

14 comentarios:

  1. WTF lo de ash en el minuto 2:01 No eso es un legendario?

    ResponderEliminar
  2. Quien mierda escribe el guión, no hacen más que dejar por el piso a Ash, lo único que ganó fue cuando tuvo su revancha pikachu, en 2 temporadas lo han humillado cualquier webon que lo ha retado, no puede perder tanto alguien con más de 10 temporadas.
    Mínimo debieron dejarle que gane su revancha con la Soey que cuando lo confronto lo hizo de mala manera y muy alterada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo, tuvieron la oportunidad de repetir la última batalla de May y Ash en Kanto pero prefieren darle protagonismo a la sobrevalorada de Zoey

      Eliminar
    2. Tantos idiomas que hay en el mundo y decidiste hablar el basado

      Eliminar
    3. Pero has entrena para jimnacio no para concursos y es muy diferente don perdió en la batalla contra la líder de jimnacio al ygual que has en el concurso

      Eliminar
  3. Que no se pierda la tonta costumbre de robarle a Ash en cada concurso que participa

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA QUE CHISTOSO, POR MILLONESIMA VEZ VIENE UN TIPO RANDOM A DERROTAR A ASH Y DEJARLO HUMILLADO, COMO SIEMPRE, QUE GANEN LOS RIVALES Y PIERDAN LOS PROTAS. ASH LO TENÍA ¡TODO! PARA GANAR Y MIRA JAJAJA VAMOS A HACER QUE ASH PIERDA CUANDO EL LO HIZO MUCHO MEJOR, EL AQUA JET DE HIELO NAMAS LE QUITÓ UNA RAYITA A LA BARRA DE LANTURN Y UN IMPACTRUENO PEDORRO Y SIN ESTILO, LE BAJA MEDIA BARRA A ASH

    ResponderEliminar
  5. Y me olvide decir, como siempre que se ponga nerviosa Dawn para quedar avergonzada frente a May, Zoey y Brock. Esta bien que se ponga así siendo principiante, pero ya llevando como 5 o 6 concursos es muy forzado, además solo la quieren hacer quedar mal, Dawn ha hecho ganar a Ash batallas donde él sería como siempre el saco de boxeo, por sus buenas estrategias de giro, y se pone nerviosa en un concurso donde esta junto a su "familia" lo digo porque es literal, esta con sus mejores amigos.

    ResponderEliminar
  6. La oportunidad de tantas revanchas y salen los randoms a eliminar a los protagonistas

    ResponderEliminar