martes, 13 de agosto de 2013

11x29 Achimcharado

11x29 Achimcharado


ACHIMCHARADO
(Shakunetsu No Hikozaru / Chim - Charred!)
Temporada 11 / Capítulo 29
Fecha De Estreno: 29 De Mayo De 2008

 Mientras Ash entrenaba para su próxima batalla de gimnasio, se encuentra con Paul. Ambos tienen una batalla en donde especialmente Gligar y Chimchar deben probarse a sí mismos.

  video

CURIOSIDADES:
* Se agrega al Yanmega de Jessie al opening.
* Todos los pokémon de Ash permanecen fuera de sus pokébolas durante el episodio.
* Electabuzz volvió al equipo de Paul.
* Se vuelven a referir a ''Entrenamiento Especial'' en donde conocieron a Cynthia.
* @14:00 Ash le dice a Chimchar que use Recarga en lugar de Excavar.
* Chimchar logra usar su habilidad, Llamarada, la cual Paul intentaba lograr en ''Llamarada De Gloria'' aunque todavía no puede controlarla.

13 comentarios:

  1. chinchar debe ser legendario o epico pero bueno chinchar

    ResponderEliminar
  2. Como te quiero Chimchar un gran pokemon me recuerda a Charizard :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. GOD 10/10 ya quiero ver los entrenamientos de ash para tratar de sacar la llmarada de Chimchar.

    ResponderEliminar
  5. yo sigo esperando a infernape en super smash bros ultimate( se lo imaginan?)
    digo si lucario y mewto entraron porque no infernape
    gente apoyen esta fiel causa

    ResponderEliminar
  6. Ese Ash es a prueba de fuego o que ? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q es resistente al dolor y el cuerpo humano en momentos de adrenalina desarrolla una resistencia increíble

      Eliminar
  7. En ese momento Paul sintió el verdadero terror

    ResponderEliminar
  8. yo esperado a que ahs y pool seden pvtasos XD

    ResponderEliminar
  9. me gusta el estilo de paul , frio y calculador igual a mi. lo unico q no me gusta es la arrogancia

    ResponderEliminar