lunes, 19 de agosto de 2013

13x16 Enfrentando Dos Dramas Iguales

13x16 Enfrentando Dos Dramas Iguales


ENFRENTANDO DOS DRAMAS IGUALES
(Metamon Henshin Battle! Honmono Wa Dotchi~ Nyo!? / Dealing With A Fierce Double Ditto Drama!)
Temporada 13 / Capítulo 16
Fecha De Estreno: 22 De Abril De 2010

 Los chicos son victimas de las jugarretas de unos Ditto traviesos. Luego conocen a su entrenadora, Narissa, una orgullosa y peleonera entrenadora novata con peinado de payaso.

  video

CURIOSIDADES:
* Narissa tiene dos Ditto al igual que Duplica, y uno de ellos tiene una cualidad especial (el de Narissa es variocolor y el de Duplica se convierte en mini-pokémon).
* Aquí se explica que en una batalla, Ditto puede transformarse en cualquier pokémon que esté cerca y no necesariamente tiene que ser contra el que está peleando (como ocurre en los videojuegos).

* @04:03 Cuando Ditto y Pikachu hacen caras: durante la imitación de Loudred, a Ditto le falta una mejilla roja, durante la de Budew, Ditto tiene una oreja completamente negra y durante las de Budew y Seviper les falta la nariz.
* Ash todavía no puede reconocer a su Pikachu.
* @06:29 Ash dice ''¿solamente llevas un mes?'' dando a entender que pasó mucho tiempo desde que inició su propio viaje.
* Cuando Jessie dice que se puede transformar igual que un Ditto tiene un peinado y ropa parecida a la de Jessiebelle.
* @10:18 Ditto1 tiene que volver a su forma normal antes de transformarse otra vez pero luego (por ejemplo @18:47) ambos Ditto pueden pasar de un pokémon a otro directamente.
* Se vuelve a ver a Zapdos volando sobre Sinnoh al igual que en ''Doc Brock'', posiblemente por la misma razón.
* Narissa es fan de Flint (de ''¡Flint Enciende El Fuego!'').
* Aquí se le dice Machada al Brazo Martillo.
* Cuando se transformaron en Meowth, en la versión japonesa los Ditto podían imitar el habla humana pero en todos los demás doblajes sólo dicen ''Meowth''.
* La relación entre Narissa y Brock se parece a la de Brock con Otoño, ya que él fue su mentor y al final ella se enamoró de él pero Brock no le correspondió.

6 comentarios:

  1. Dawn dice que ya han pasado 13 temporadas y no se cansan, pero ella los conocióen la temporada 10

    ResponderEliminar
  2. Porque dawn le dice a Ash “que quieres decir con eso chaparro”

    ResponderEliminar
  3. La temporada anterior y esta hubiera estado muy bien que el equipo Rocket capturara pokemons salvajes que no sean tan relevantes y de los enviara al jefe y que se los aceptara (pero obvio no les tendrían que dar nada de dinero porque no serían muy poderosos o habilidosos) y cuando se los rechaze ellos se imaginarian mejor capturar los de Ash y compañia como de los personajes recuerrentes que aparecen en cada episodio.

    ResponderEliminar