lunes, 19 de agosto de 2013

13x33 ¡Brock, El Salvador!

13x33 ¡Brock, El Salvador!


¡BROCK, EL SALVADOR!
(Pokémon Doctor Takeshi! / The Brockster Is In!)
Temporada 13 / Capítulo 33
Fecha De Estreno: 2 De Septiembre De 2010

 Luego de la Liga Sinnoh, los chicos se dirigían a Pueblo Hojas Gemelas en barco preparados para despedirse pero después del ataque de unos Tentacruel, un pequeño Pichu se enferma gravemente y Brock es el único que puede salvarlo.

  video

CURIOSIDADES:
* Todos los pokémon de la guardería son pokémon bebés excepto por Teddiursa, además el grupo se parece al de los Hermanos Pichu.
* @04:09 el Equipo Rocket hace referencia a los videojuegos Plata, Oro, Platino, Rubí, Zafiro, Diamante, Perla e incluso los de la nueva generación, Blanco y Negro.
* Esta vez es Meowth quien nombra al Pulpo Paul.
* Se le llama ''Bayas Durión'' a las Bayas Rudion.
* Debuta en el anime una Galleta Lava, un objeto que podría haber aparecido en Generación Avanzada.
* @13:51 Brock llama Jigglypuff a Igglybuff.
* Happiny/Chansey aprende Amortiguador. Además es la primera vez que se usa a pesar de que está en los videojuegos desde la primera generación.

11 comentarios:

  1. ¿Se parecen al grupo de los hermanos pichu o... son ellos? O_O

    ResponderEliminar
  2. 13:28 cierren los ojos y.... ¡bROCK NO ME ESPERABA QUE HICIERAS ESO CON PICHU! SE ME CAYO UN IDOLO

    ResponderEliminar
  3. @19:14 es referencia a la canción "Quiero dormir cansado de Emmanuel"

    ResponderEliminar
  4. ese es el mejor pokemon de Brock, ya que le ayudo a descubrir su real vocación

    ResponderEliminar
  5. Grande Brock siempre presente en los momentos mas críticos

    ResponderEliminar
  6. Ya evolucionó el Saitama de los Pokémon, Happiny :(

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando me encuentre por primera vez con el grupo de Ash
    -Hola Soy Ash y Este es mi Amigo Pikachu
    - Hola Ash 😎 y Hola Pikachu ( 😪 ya se que es un Pikachu ,no soy ciego 🙄
    -Hola Soy Dawn y este es mi Amigo Piplup
    - Hola Dawn 😳 y Hola Piplup ☺️ ( Otra más que piensa que soy idiota 😒 no va a ser un Torchic 🙄)
    - Hola Soy Brock
    - Hola Brock ( a no mames estos saludan de a uno 😾 por suerte no trajeron la familia )

    ResponderEliminar