lunes, 19 de agosto de 2013

14x14 Una Noche En El Museo De Ciudad Nacrene

14x14 Una Noche En El Museo De Ciudad Nacrene


UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIUDAD NACRENE
(Shippō Shitei! Hakubutsukan De Daibōken!! / A Night In The Nacrene City Museum!)
Temporada 14 / Capítulo 14
Fecha De Estreno: 23 De Diciembre De 2010 (J) / 16 De Junio De 2012 (LA)

 Los chicos llegan a Ciudad Nacrene en donde está el segundo gimnasio que también resulta ser un museo. Allí ocurren muchas cosas extrañas, según Iris es un espíritu y según Cilan todo tiene una explicación lógica.

  video

CURIOSIDADES:
* El título hace referencia a la película ''Una Noche En El Museo''.
* Se ven un fósil de Kabuto y el esqueleto de un Dragonite, pokémon de la primera generación.
* @04:07 en la versión japonesa sí se escuchaba el llanto.
* Hoss dice que ese es el esqueleto de Dragonite más grande del mundo pero en el capítulo ''Misterio En El Faro'' se ve a un Dragonite gigante (claro que es probable que ese siga vivo o no haya sido descubierto por los científicos).
* @11:45 le falta la hebilla al chaleco de Cilan.
* Se censuró el delantal de Lenora cuando está en el museo. Como es una mujer de color, fuera de Japón se pensó que verla con un delantal les traería problemas como sucedió con Jynx. El video de este blog es sin censura ya que es la versión japonesa con audio latino.


15 comentarios:

  1. soy yo o iris es el personaje que mas me estreza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no eres tú. A mi me estresó Iris del segundo capítulo -.-

      Eliminar
    2. si te estreza pero al fin y al cabo sin iris no seria pokemon blanco y negro, ademas es de mis pokechicas favoritas

      Eliminar
    3. no porque IRIS es la única que puede escuchar al narrador

      Eliminar
  2. a mi me encantan esas voces. pasa que iris tiene que reemplazar a misty, y el otro a brock. asi se equilibra todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero iris es más pesada y si que es estresante ella no es el reemplazo de misty

      Eliminar
  3. 1:25 que turbio el grito!!
    Parece que le cortaron las piernas xdd

    ResponderEliminar
  4. Me mata como Iris y Cilan discuten entre lo cientifico y lo superstición

    ResponderEliminar
  5. A mí no me vengan con mentiras >:v la entrenadora es la mamá de iris y vende súper 8 en la calle 😾

    ResponderEliminar