martes, 20 de agosto de 2013

14x17 Scraggy, Empollado Para Ser Salvaje

14x17 Scraggy, Empollado Para Ser Salvaje


SCRAGGY, EMPOLLADO PARA SER SALVAJE
(Tamago Karakae Ttaabarenbō! / Scraggy-Hatched To Be Wild!)
Temporada 14 / Capítulo 17
Fecha De Estreno: 10 De Enero De 2011 (J) / 7 De Julio De 2012 (LA)

 El huevo pokémon de Ash finalmente termina de empollar y de allí nace un Scraggy. Scraggy es peleonero, no es muy obediente y sólo conoce dos movimientos con los que se enfrenta a todos.

  video

CURIOSIDADES:
* El título hace referencia a la canción de Steppenwolf, ''Born to be wild''.
* Iris menciona a Catemaco (México).
* Scraggy es el primer pokémon tipo oscuridad de alguno de los personajes principales.
* Ningún otro pokémon es de tipo oscuridad/luchador como Scraggy o bicho/eléctrico como Galvantula (excepto por sus evoluciones).
* Ash completa su equipo.

21 comentarios:

  1. Ese es todo su equipo? Blancl y negro es una mierda, no tengo dudas

    ResponderEliminar
  2. Que paso con el equipo Rocket que yo tanto amaba 😩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si esos son los villains de la franquicia aunque Al parecer despues del accenso tienen cosas mas importante que hacer aunque spoiler:El quipo rocket estan detras de 2 Pokemon legendarios como El equipo Galactico con dialga y palkia

      Eliminar
  3. No entiendo a la gente diciendo que esta es la peor generacion, para mi es la mejor de todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que porque no te habrás visto las tempordas anteriores, esta temporada es una tremenda kk.

      Eliminar
    2. La serie es aburrida, pero el equipo Rocket es el mejor en esta, deecho, Iris y el team Rocket es lo que salvo a esta serie, me gusta

      Eliminar
    3. Yo le tengo cariño porque fue la primera temporada que ví y me gustan muchos los pokemons de Unova (exepto Garbodor lo detesto) después todo se pone raro apartir de xy

      Eliminar
  4. Ver al equipo Rocket en otras tareas me alegra por su compromiso y evolución pero extraño sus planes para atrapar a Pikachu :"C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad el equipo Rocket de la serie Blanco y negro es el mejor

      Eliminar
  5. Wow es raro ver a esas clases de pokemon de tipo doble. Scraggy debería estar catalogado como los pokemones mas raros.

    ResponderEliminar
  6. Hubieran puesto a Bunch (ja) y Cassidy para suplir al equipo Rocket, ahora siendo ellos los que reciben órdenes de Jessie y James

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los Pokémon básicos de Ash son tan adorables

    ResponderEliminar
  8. y a Ash le dan eso? en serio? que tristeza, hubiera atrapado esa Galvantula pero ya seria mucho pedir

    ResponderEliminar
  9. Pero que culpa tenía Galvantula :'V el pobrecito solo estaba protegiendo su hogar de ese Scraggy 🥲

    ResponderEliminar
  10. A mi sí me gusta esta temporada a mi no me gusta ver lo mismo repitiéndose que ash gane las ocho medallas tan fácil como si los líderes de gimnasio fueran débiles,ver perder al equipo Rocket una y otra vez y salir volando,en todos los capítulos así son malos villanos..En está temporada el equipo Rocket es mucho mejor y espero que ash pierda varias veces para que aprenda que no siempre se gana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Iris como curandera al utilizar hierbas y no sólo bayas o pociones, bien por ella. Me gusta ese Scraggy que no le teme a nada, además le hacía falta un pokemon tipo Lucha a Hash desde que dejó a Primeape.

    ResponderEliminar