lunes, 19 de agosto de 2013

¡El Inicio De Un Nuevo Viaje! (Especial de Dawn) (Subtitulado)

¡El Inicio De Un Nuevo Viaje! (Especial de Dawn) (Subtitulado)


DAWN ¡EL INICIO DE UN NUEVO VIAJE!
(Hikari, Aratanaru Tabidachi!)
Spin-Off de Diamante y Perla
Fecha De Estreno: 3 De Febrero De 2011

 Luego de regresar a Pueblo Hojas Gemelas y despedirse de Ash y Brock, Dawn visita el laboratorio del Profesor Rowan donde conoce a Shinko, una niña que no puede decidir quién será su primer pokémon.

  video

** No está subtitulado por mí (porque no sé japonés) así que no estoy seguro si cosas como por ejemplo llamar ''ciudad'' a Pueblo Hojas Gemelas es un error de la serie o del que subtituló. Todavía no se sabe si este especial y el de Brock van a ser doblados, en caso de que sí lo hagan, voy a hacer lo posible en subirlos.

CURIOSIDADES:
* Estos capítulos funcionan como los primeros capítulos de las Crónicas Pokémon (el de Brock y Misty) en donde vemos qué hacen los otros protagonistas mientras Ash se prepara para un nuevo viaje.
* Se repite la pelea entre Chimchar y Piplup y la telaraña de Ariados del capítulo ''Siguiendo El Viaje De Una Novata''.
* Dawn busca a Ariados en la pokédex aunque obviamente ya lo conoce.
* El Ariados que aparece @17:38 es variocolor.
* Es la primera vez que un pokémon de un protagonista evoluciona en un especial o película.
* Dawn comienza un nuevo viaje por Hoenn y aunque planeaba ''hacer la gran Ash'' y dejar a todos sus pokémon excepto su compañero, decide llevarlos.

El tema de Dawn (Hikari):
video

11 comentarios:

  1. Dawn solamente viaja por Hoenn, pero nunca se le ocurre ir al Laboratorio del Profesor Birch, ni tampoco al Gimnasio Petalburgo, ni para conocer a Max.

    Por cierto, esa chica llamada Shinko viene de Isla Melemele, una de las islas de la región de Alola.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 5:52 como se llama esa música cuando dawn hacia las prestaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como un instrumental de kimi no soba deberías buscarlo soundtrack pokemon diamante y perla y tal vez lo encuentres. Saludos!!

      Eliminar
  5. Se que ya a pasado una decada pero gracias a quien subtitulo y a quien publico los capitulos, es realmente dificil encontrar este tipo de capitulos en español. Es muy nostalgico para los que tuvimos infancia por 2006 o 2010. Gracias, ojala alguien se a animase a subtitular los Cortos de Pikachu especiales (Pikachu Shorts). En fin, Feliz año nuevo para el que lea esto, nunca te rindas.

    ResponderEliminar
  6. El final sale el musical de Brock que épico

    ResponderEliminar