sábado, 17 de agosto de 2013

Película 12: Arceus Y La Joya De La Vida

Película 12: Arceus Y La Joya De La Vida


ARCEUS Y LA JOYA DE LA VIDA
(Aruseusu Chōkoku No Jikū E / Arceus And The Jewel Of Life)
Película Nº12
Fecha De Estreno: 18 De Julio De 2009

 Hace mucho tiempo, Arceus protegió al Mundo Pokémon de su destrucción casi sacrificando su vida pero fue ayudado por un humano llamado Damos, luego ese humano traicionó a Arceus generando su furia.

PARTE 1:
video
PARTE 2:
video
PARTE 3:
video
PARTE 4:
video
PARTE 5:
video
PARTE 6:
video

CURIOSIDADES:
* La película se estrenó luego de ''Acabando Con El Juicio Y El Bullicio''.
* Los lugares que se pueden ver están basados en Grecia.
* Gracias a los posters y comerciales se supo que Turtwig, Staravia y Chimchar evolucionarían.
* 4 días después del estreno, en Japón se pudo ver el eclipse solar más largo del siglo 21.
* Se le cambia la voz a Ash (supongo que tiene algo que ver con no querer que Gabo grabe desde Argentina). Aquí está doblado por Alan Fernando Velázquez, conocido por hacer la voz de Billy en ''Las Sombrías  Aventuras de Billy y Mandy'' y por cantar el opening latino de la Temporada 7.
* Ash y los demás no se topan con el Equipo Rocket en ningún momento.
* Aparece la Pichu Picoreja que recibe ese nombre porque lo que la diferencia de otros Pichu son los picos en su oreja. Se puede obtener en los juegos HeartGold y SoulSilver a través de un evento, allí se sabe que es hembra, que no puede evolucionar y que viajó en el tiempo con la ayuda de Celebi.
* En los videojuegos Arceus sólo puede llevar una placa a la vez.
* La aparición de los tres pokémon iniciales de Johto es parte de la promoción de los videojuegos HeartGold y SoulSilver.
* Como siempre, se modificó el diálogo cuando en la versión japonesa se referían a los pokémon legendarios como ''dioses''.
* En la Parte 1 @14:01 Ash dice ''Pipup'' en lugar de Piplup.
* Luego de viajar al pasado por primera vez, Sheena dice que están en el día de la promesa a Arceus pero en realidad es el día del ataque a Arceus.
* En la Parte 5 @06:36 Ash dice Embestida en lugar de Tacleada de Voltios.
* Durante los créditos se puede ver a varios personajes de las películas anteriores, ''El Surgimiento De Darkrai''''Giratina Y El Guerrero Celestial''.

15 comentarios:

  1. Muy buena peli, me gusto la temática de la mitología Griega y los personajes de Dalmos y Sheena también la animación es una locura. me llamo la atención que el equipo Rocket no tuviera al menos un solo encuentro con los demás ya que en las demás películas al menos dialogaban con los otros. Después de Pokemon: La película y El poder de uno es de la mejores sin dudas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble cómo nos introducen la mitología Pokémon, mucha explicación pero no te satura... No hubo muchas batallas pero aún así es de las mejores películas de todas

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría verlo completo la película de Pokémon

    ResponderEliminar
  4. Lo estaba buscando en pelisplus o Pokémon latino

    ResponderEliminar
  5. Muy buena película, creo que es la que más me gusta a pesar de no haber entendido cual sería el mensaje que deja esta película.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me asombró mucho es darme cuenta que hay varias lineas de tiempo o por lo menos dos, porque ellos cambiaron el pasado pero el futuro no cambió en nada así que lo único que puedo pensar es que se creo otra linea temporal donde no ocurren los eventos de las dos anteriores películas.

    ResponderEliminar
  7. Es la mejor película de Pokemón, es buenísimo

    ResponderEliminar
  8. Los chicos en Sinnoh deben de ser toda una leyenda

    ResponderEliminar
  9. Es una pena decir esto pero les aconsejó y vayan a ver la pelicula a una pagina con mejor resolución de al menos de 720p. lo vale 100%100 se los garantizó. les va a joder la experiencia la baja resolución de esta. buenas curiosidades por parte del espectador de la pagina pero esta mala calidad no deja apreciar la animación y hermosos paisajes que pinta sobre Grecia.

    Administradores resuban la pelicula, viene gente atrás cómo yo

    Mi reseña: Ojala la vida interpretara Pokémon.

    ResponderEliminar
  10. Los insertos en japonés en todas las películas Pokémon en español latino son una semejante basura que tanto odio en toda mi vida.

    ResponderEliminar