lunes, 19 de agosto de 2013

Película 13: Zoroark, El Maestro De Ilusiones

Película 13: Zoroark, El Maestro De Ilusiones


ZOROARK: EL MAESTRO DE ILUSIONES
(Gen'ei No Hasha: Zoroark / Zoroark: Master Of Illusions)
Película Nº13
Fecha De Estreno: 10 De Julio De 2010

 Ash, Dawn y Brock pasaban por Ciudad Corona para ver a Entei, Suicune y Raikou jugar bálfut pokémon. Pero no saben que todo es parte de los planes de Kodai, un empresario que necesita a Celebi y Zoroark para conseguir lo que quiere. 



PARTE 1:
video
PARTE 2:
video
PARTE 3:
video
PARTE 4:
video
PARTE 5:
video
PARTE 6:
video

CURIOSIDADES:
* La película se estrenó después de ''¡La Liga Desencadenada!'' pero es imposible que ocurra allí cronológicamente porque estaban en medio de la Liga Sinnoh. Sólo se sabe que ocurre en algún lugar después de ''El Amanecer De Un Buen Día'' ya que Dawn tiene a Togekiss.
* Esta es la única película de Diamante y Perla que no forma parte de la trilogía sobre Dialga y Palkia.
* Zorua y Zoroark son los primeros y únicos pokémon adelantados de la quinta generación. También, la gorra de Karl tiene la imagen de un Woobat.
* Se revela que los perros legendarios no son únicos en el anime. Además es la primera vez que se ve un pokémon legendario variocolor excepto tal vez por el Ho-Oh del primer capítulo de la serie que tenía algunos colores que no coincidían con su color normal ni su forma variocolor.
* Al final de ''Arceus Y La Joya De La Vida'' en los cines japoneses se mostraron escenas con una batalla entre Ho-Oh y Lugia y a Zoroark convirtiéndose en una versión oscura de Ash como adelanto de esta película pero ninguna de esas escenas llegaron a la versión final.
* Es la primera película de Diamante y Perla que se emite con los créditos completos en Cartoon Network LA, por eso se le agregó a un narrador diciendo los créditos de doblaje.
En la Parte 1:
* Ash combate contra Ethan (el entrenador de Donphan), el personaje masculino de los videojuegos HeartGold y SoulSilver.
* Jessie hace referencia a Bugs Bunny diciendo ''¿qué hay de nuevo viejos?''.
* Kodai dice ''el Zorua que cuidaste como si fuera tuyo'' pero según la versión japonesa Zoroark sí es la madre de Zorua, por eso Zorua la llama ''mima''.
* Dawn dice ''el bullying es malo'', esto era parte de una campaña de Cartoon Network LA.
* Zorua les dice que los trajeron aquí desde el otro lado del mar, refiriéndose a la Región Unova.
* En la Parte 3 @15:07 las hebillas de Dawn son del mismo color que su cabello cuando deberían ser amarillas.
* En la Parte 5 Zorua se convierte en Celebi y finge volar con la ayuda del Psíquico de Bronzor pero como Zorua es tipo oscuridad, los movimientos psíquicos no deberían afectarle.
* En los créditos @10:37 la quijada de Rhyperior debería ser del mismo color que el resto de su cara.

6 comentarios:

  1. 19:44 aparece la mujer y la niña de la teoría. da miedo xD

    ResponderEliminar
  2. 04:24 quédate con quien te mire como Dawm mira a Ash.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la peli. Esta fue la ultima vez que veremos a los tres juntos F. No se si es una curiosidad pero es la segunda vez que un pokemon toma la apariencia de un personaje en una pelicula la primera fue latias sino mal recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo bien la película, no me encantó pero bueno...

    ResponderEliminar
  5. Hay mucha diferencia entre los cap y las peliculas, siempre pulen y dibujan un gran panorama. me dio muchas emociones, gracias por publicar... aunque las peliculas valen la pena verlas en otras paginas porque la resolución si que importa

    ResponderEliminar