viernes, 9 de agosto de 2013

Película 9: Pokémon Ranger Y El Templo Del Mar

Película 9: Pokémon Ranger Y El Templo Del Mar


POKÉMON RANGER Y EL TEMPLO DEL MAR
(Pokemon Renjā To Umi No Ōji Manafi / Pokémon Ranger And The Temple Of The Sea)
Película Nº9
Fecha De Estreno: 15 De Julio De 2006

 Ash, May, Brock y Max se encuentran con el grupo de espectáculo acuático pokémon. Ellos poseen el huevo del legendario Manaphy que busca el malvado pirata ''fantasma''. El templo del mar corre peligro.


PARTE 1: video PARTE 2:
video
PARTE 3:
video
PARTE 4:
video
PARTE 5:
video
PARTE 6:
video

CURIOSIDADES:
* Esta película se estrenó en Japón luego de ''Las Locuras De Aipom''.
* En el intro se pueden ver a Bruno (el personaje masculino de los videojuegos Rubí, Zafiro y Esmeralda) con un Swampert, a Marina (del especial ''La Leyenda Del Trueno'') corriendo con sus pokémon al lado de Lugia, al Equipo Rocket capturando a Rayquaza y a Solana y Plusle (de ''La Guardiana Del Bosque'') en un incendio forestal.
* Pokémon que aparecen de la cuarta generación: Manaphy, Chatot, Buizel y Mantyke.
* Es la primer película en donde un pokémon tipo psíquico no es uno de los protagonistas.
* A los Pokémon Rangers en ''La Guardiana Del Bosque'' se los llamó ''guardianes'', en ''¡La Crisis De Deoxys'' se los llamó ''vigilantes'' y aquí se les dice ''guardias''.
* El póster oficial muestra a Ash manejando uno de los capturadores de los pokémon ranger pero nunca lo hace en la película. También en el afiche se puede ver que la barba de el Fantasma era blanca pero aquí es verde.
* Brock cambia de voz.
* Primera vez que se ve el huevo de un pokémon legendario.
* Max bebe un pequeño sorbo del agua en la que nadaba Gorebyss pero luego de ver que esa agua es del Chorro de Agua de los Poliwhirl, todos toman agua mineral lo que puede significar que los humanos no pueden o prefieren no tomar el agua que sale de los pokémon y por eso no lo hacen aunque estén sedientos en algunos capítulos.
* El Equipo Rocket hace algunas referencias a la serie/temporada que sigue: Diamante y Perla.
* Al parecer, se les olvidó traducir lo que Jack dice en la Parte 2 @10:51.
* Todos los pokémon que Jack captura son de tipo volador.
* Se conservó la voz estadounidense de Manaphy (pero cuando canta es la voz japonesa), por eso cuando habla en lugar de decir ''feliz'' dice ''happy'' y en lugar de decir ''te quiero'' dice ''love you''. En los videojuegos no se dice nada sobre que Manaphy pueda hablar.
* Por momentos, pareciera que el Chatot del Fantasma pudiera hablar en lugar de sólo repetir lo que escucha ya que responde a preguntas elocuentemente o se burla de los personajes.
** Es imposible que cuando hayas visto al Ash brillante no se te venga a la mente Dragon Ball xD

16 comentarios:

  1. y existe un videojuego de pokemon rangers para el DS que es una puta mierda y usas ese capturador de mierda, aunque claro diran "waaa infansiiiaa" meh, sigue siendo mierda.

    ResponderEliminar
  2. Muy auténtico los personajes jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buena peli. Me atrapo bastante y la relacione mucho con la quinta película héroes pokemon: latios y Latias con el contexto del mar a lo igual que el poder uno. Me pareció ver a una May mas madura y humana a lo igual los demás personajes. Este villano parecia mas sacado de una caricatura pero era inteligente y tenia un grupo bajo su mando ademas de un poderoso submarino. Ahora que lo pienso todos los villanos en las pelis tienen terribles maquinas.xD

    ResponderEliminar
  4. * ME VOY A VER COMO DE REGGAETON CON TODAS MIS JOYAS¨JAJAJAJAJ ME MATÓ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo bueno ese chiste random que tira el meowht (como sea que se escriba XD)

      Eliminar
  5. en la intro, la entrenadora que pelea con bruno, es la que apareció en la pelicula de deoxys, era la que tenia un metagross

    ResponderEliminar
  6. Primera pelicula que no hay batallas de Pokemon. Una pel de Pokemon si batallas Pokemon, es un poco raro la verdad. pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Buena Pelicula, me encanto como se centro en May y nos mostro una cara mas madura de ella y como Ash se volvio sayayain

    ResponderEliminar
  8. A mi no me pareció tan buena la pelicula, no dejó ningún mensaje como las demás. La animación super buena y todo se veía super lindo, la musica también me gustó. Y May con la responsabilidad de una madre me pareció muy tierno.

    ResponderEliminar
  9. Esta es una de las 3 ultimas pelis que vi en tv y la recuerdaba a medias pero esto fue mejor de lo que esperaba 10/10 simplemente infancia ( casi 10 años desde que vi esta wea )

    ResponderEliminar