sábado, 5 de octubre de 2013

5x17 - ¡Enfrentando Al Bravucón!

Temporada 15 Capítulo 17 - ¡Enfrentando Al Bravucón!


¡ENFRENTANDO AL BRAVUCÓN!
(Daburu batoru! Pikachu, Warubiru VS Pendora / Battling The Bully!)
Temporada 15 / Capítulo 17
Fecha De Estreno: 2 De Febrero De 2012 (JP) / 9 De Agosto De 2013 (LA)

Luego de un encuentro con el Krokorok de las gafas de sol, Pikachu se aleja de los chicos y se encuentra con un niño que casualmente estaba buscando un pokémon raro para una batalla contra sus amigos.



video

CURIOSIDADES:
* Mick es doblado por la inconfundible voz de Laura Torres, conocida por doblar a Tommy en "Rugrats, Aventuras En Pañales", Daria en "Daria" y la voz original de Gohan en "Dragon Ball Z". En Blanco y Negro ya había hecho la voz de Lenora. Por otro lado, Glenn es doblado por Isabel Martiñón, conocida por las voces de Naruto, Patamon en "Digimon Adventure", Ben en "Ben 10" y Otto Rocket en "Rocket  Power". Y ya que estamos... el tercer amigo, Sean, es doblado por Claudia Motta, quien hizo a Bart en "Los Simpson" desde la temporada 9 hasta la 15.
* En "¿Quién es éste pokémon?" (doblaje latino) dicen que es Krokorok pero se trata de Scolipede. En la versión japonesa sí era Krokorok.
* Los anteriores pokémon que seguían a Ash y compañía también tenían un objeto, Jigglypuff tenía un marcador/micrófono y Snubbull tenía un moño.
* Krokorok es sin dudas, el pokémon que Ash tardó más en capturar, pasaron 62 episodios desde su primera aparición como Sandile en "¡El Pozo De Sandile!". En segundo lugar está Aipom.
* Krokorok es el segundo pokémon de Ash al que vimos evolucionar antes de que fuera capturado, el primero fue Primeape en "Primeape Se Vuelve Loco".

11 comentarios:

  1. Que nostalgia escuchar la voz de laura torrez
    Voz de goku gohan y goten en la historia de dragon ball y de novita en doraemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como olvidar cuando Nobita Naruto y Bart salieron en Pokemon

      Eliminar
  2. Pikachu ya no sabe (takleada de volteos) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debería, pero como ahora lo hacen parecerse más a los juegos, solo puede usar 4 movidas y en esta región se introdujo la bola voltio, así que Pikachu la usa en vez de la tacleada, probable la use más adelante

      Eliminar
    2. si lo sabe desde el primer capitulo de pokemon blanco y negro uso el ataque pero ahora q ya tiene electrobola la quitaron y en otra version de pokemon se quita la habilidad de electrobola por otra

      Eliminar
    3. Jey96 No tenia idea de eso y explica muchas cosas

      Eliminar
  3. Esta temporada está siendo muchísimo mejor que la primera de Blanco y Negro, ya lleva mas de 5 capítulos al hilo bastante entretenidos, en cambio la temporada anterior, esta siendo aburridisima y con derrotas absurdas por parte de Ash.

    ResponderEliminar
  4. No mames es la historia como Nobita , un brabucon y el riquillo incluso en lote baldío y no le prestan un Pokémon a ese men y la voz es la misma que en latino . Coincidencia no lo creo .

    ResponderEliminar
  5. Pequeño demonio jajaja le dicen al porta pokemon xd

    ResponderEliminar
  6. los tres niños me recuerdan a nobita, gigante y zuneo

    ResponderEliminar
  7. 0:35 momento "Yo siempre estuve ahí" XD

    ResponderEliminar