lunes, 13 de enero de 2014

Temporada 15 Capítulo 34 - ¡Una Fuerza Defensiva Épica!

Temporada 15 Capítulo 34 - ¡Una Fuerza Defensiva Épica!


¡UNA FUERZA DEFENSIVA ÉPICA!
(Eiga Taiketsu! Shutsugeki Isshu Bōei-tai!! / An Epic Defense Force!)
Temporada 15 / Episodio 34
Fecha De Estreno: 7 De Junio De 2012 (Japonés) / 25 De Octubre De 2013 (Latino)

Los chicos llegan a Ciudad Virbank, donde Ash tendrá su octava batalla de gimnasio, pero antes, se encuentran con Luke, el aspirante a director, que se encuentra allí para un concurso de cine.


video

CURIOSIDADES:
* Este capítulo se usó para promocionar los videojuegos Negro 2 y Blanco 2. Ciudad Virbank es exclusiva de dichos juegos, así como los estudios PokéStar.
* En la versión japonesa es la primera vez en Blanco y Negro que se pone a un pokémon de una generación pasada en "¿Quién es este pokémon?".
* Es la primera vez que un pokémon que en los videojuegos es de evento, en este caso Meloetta, hace su debut en un episodio y no en una película o especial.
* @13:38 Zorua y la máscara de Yamask hacen una parodia del famoso logo del león de MGM.
* La película de los chicos es una parodia de las películas de monstruos japoneses como Godzilla, MechaGodzilla y Mothra.
* El personaje de Cilan dice la frase de Terminator 2, "Hasta la vista, baby".
* @18:22 las solapas del traje de Ash deberían ser negras, no rojas.
* Demás está decir que se parodian muchos nombres de películas famosas, como La Guerra De Los Galaxias (La Guerra De Los Pokémon), Lo Que El Viento Se Llevó (Lo Que El Pokémon Se Llevó), Harry El Sucio (Herdier El Sucio), etc.

3 comentarios:

  1. Estos capitulos de relleno en una buena temporada me gustan pero en esta temporada que viene malisima, hacen que empeore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único bueno que tiene ésta temporada es por los personajes segundarios que se han encontrado en el torneo que gano Stephan... de ahí viene todo a ser un Meh

      Eliminar