lunes, 13 de enero de 2014

Temporada 15 Capítulo 37 - ¡Todo Por El Amor De Meloetta!

Temporada 15 Capítulo 37 - ¡Todo Por El Amor De Meloetta!


¡TODO POR EL AMOR DE MELOETTA!
(Utae Meloetta! Ai No Senritsu!! / All For The Love Of Meloetta!)
Temporada 15 / Episodio 37
Fecha De Estreno: 21 De Junio De 2012 (Japonés) / 30 De Octubre De 2013 (Latino)

Faltan tres meses para que comience la Liga Unova, entre tanto Ash se reencuentra con una conocida de Sinnoh, la campeona, Cynthia. Mientras Meloetta los sigue a todos lados.


video


* Antes que nada, quería recordarles que siempre tienen que ver el capítulo antes de leer las curiosidades o los comentarios si no quieren que les arruinemos el final. ¡Saludos! *

CURIOSIDADES:
* En Japón aquí comienza Best Wishes 2 (Los Mejores Deseos 2), a partir de ahora ya es común ver pokémon de regiones antiguas.
* Reaparece Cynthia, a quien Ash había conocido en Sinnoh, junto a Dawn y Brock, en el capítulo "Entrenamiento Especial". En esa ocasión, ella también estaba indecisa sobre qué helado quería.
* Cynthia dice "es un Meloetta, un pokémon extremadamente raro" lo que puede ser un indicio de que Meloetta no es único en el anime.
* En Japón es la primera vez que un pokémon legendario aparece en "¿Quién es este pokémon?", en América ya había aparecido Mew.
* Cartoon Network LA no puso el nombre de Meloetta o el logo de la serie cuando se dio la respuesta de "¿Quién es ese pokémon?".
* Es similar al capítulo "La Copa Wallace" ya que aparece el campeón de una región que viene a presentar el evento con el que nos entretendrán hasta la Liga y al final, se revela que la anterior compañera de Ash regresará por unos capítulos.
* Dawn vuelve a ser doblada por Leyla Rangel, quien la había doblado en la temporada 12. Gaby Ugarte (voz de Dawn en las temporadas 10, 11 y 13) se encontraba en Francia en el momento de la grabación.
* Este es el nuevo opening en Japón... Contiene spoilers sobre dos pokémon que evolucionarán pero creo que aún así vale la pena verlo, ustedes decidan:

video

Fue bastante famoso entre los fans por la imagen del Laboratorio Oak con los demás pokémon que siguen siendo de Ash, es decir, sin los que liberó: Entre ellos se puede ver a Primeape, Charizard y Squirtle aunque ellos deberían estar "en entrenamiento", claro, es sólo para el opening y no significa que se encuentren allí realmente.


8 comentarios:

  1. Raayos .. yo queria que mi Cynthia hablara sobre chimchar y paul QwQ

    ResponderEliminar
  2. Vete a ala mierda Cynthia, el meloetta literal estaba para morirse y tu te devuelves solo por 5 pinches pesos en la heladería, da igual si fueran 100 o 500, hablamos de un ser vivo no friegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue gracioso y ASH sin saber todavia le dice que vaya pero es para que el capitulo tenga algo de gracia.

      Eliminar
    2. En mi decía "cuando va aparecer el equipo rocketa y va a robarlo" cuando más se necesitaba a la cynthia

      Eliminar
  3. Quien diria ese pequeño AXEW por fin logro ser un Haxorus y ese era su gran sueño e IRIS por fin la campeona de UNOVA.

    ResponderEliminar
  4. Buen consejo sobre que primero ver el cap antes que las curiosidades pero Mil años tarde jaja ya se acabó la temporada 👍

    ResponderEliminar