martes, 6 de agosto de 2013

07x36 Yo, Yo Mismo Y El Tiempo

07x36 Yo, Yo Mismo Y El Tiempo


YO, YO MISMO Y EL TIEMPO
(Yajoron To Kasumi No Naka No Iseki! / Me, Myself And Time)
Temporada 7 / Capítulo 36
Fecha De Estreno: 13 De Mayo De 2004

Por tomar un atajo, los chicos se pierden y Ash junto a Pikachu se separan por la espesa niebla. Luego, encuentran una niña llamada Calista junto a su Baltoy que están buscando el tesoro de una antigua civilización.

  video

CURIOSIDADES:
* Primer capítulo de Generación Avanzada en donde los demás chicos aparte de Ash no participan en la aventura.
* Baltoy es un pokémon artificial (creado por humanos) al igual que Magnemite, Voltorb, Grimer, Porygon y Mewtwo (con sus respectivas evoluciones).
* James nombra al comediante mexicano conocido como ''Beto, el Boticario''.
* A Meowth no debería afectarle la Bola Sombra de Xatu por ser un ataque Fantasma en un pokémon Tipo Normal.
* En ''elección de entrenador'', Togetic hubiera sido igual de efectivo.

18 comentarios:

  1. ash le dise a pikachu que use un ataque sorpresa en ves de envestida minuto 4:00

    ResponderEliminar
  2. Si el lugar era secreto, cómo es que el equipo Rocket lo encontró al regresar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo el equipo rocket es considerado una tropa especial siempre pueden sorprenderte aunque fracasen al final je je je

      Eliminar
  3. togetic no ubiera sido igual de efectivo debido a que es mitad tipo hada y eso reduce la efectividad al contrario de crobat que es unicamente de tipo volador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto eso, pero Togetic en la 6ta generación es que se le anexa el tipo hada en sus anteriores generaciones no lo es.

      Eliminar
  4. me equivoque perdon me di cuenta que crobat es veneno tmb

    ResponderEliminar
  5. Jaja jaja, que no cante porque no están en la academia

    ResponderEliminar
  6. el tiempo es de las variables mas valiosas del universo :,) que buen mensaje.

    ResponderEliminar
  7. Que bien guardas los secretos Ash hasta parece que pierdes la memoria de tantos acontecimientos paranormales con distintos tipos de pokemones que has experimentado..

    ResponderEliminar
  8. De los Capitulos mas infravalorados de Pokemon, ademas que demuestra que Ash nunca necesito acompañantes para dar un buen Capitulo.

    ResponderEliminar
  9. Jessie menciona al programa de TvAzteca 'La Academia'

    ResponderEliminar
  10. Ya me habia dado cuenta de que la chica era del futuro antes de develarse , Sin embargo es peligroso intervenir en el tiempo porque la historia cambiara drasticamente ..

    Por un minimo suceso puede cambiar el futuro totalmente

    ResponderEliminar
  11. Qué gran capítulo, un viaje en el tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Un gran capítulo sin duda, Xatu en acción, Baltoy tan interesante y poderoso, el viaje en el tiempo, el mensaje que les deja. 👏🏻 👏🏻 👏🏻

    ResponderEliminar