lunes, 12 de agosto de 2013

11x21 Los Caminos Se Cruzan

11x21 Los Caminos Se Cruzan


LOS CAMINOS SE CRUZAN
(Sayonara Dokukeiru / Crossing Paths)
Temporada 11 / Capítulo 21
Fecha De Estreno: 3 De Abril De 2008

 Jessie entrenaba con Dustox cerca de un lago cuando su Dustox se enamora de otro perteneciente a un chico llamado Austin. Esto le trae a Jessie muchos recuerdos y entiende que debe liberar a su Dustox para que sea feliz.

  video

CURIOSIDADES:
* Luego de varios capítulos se actualiza el opening: se agregó a Gligar al equipo de Ash, se cambió a Aipom por Ambipom en el de Dawn y en el de Paul se cambia a Murkrow por Honchkrow y se agrega a Magmar.
* Aquí se revela que el Dustox de Jessie es hembra lo que hace que cada vez que Jessie decía ''mi lindo Dustox'' era un error. Sin embargo, el doblaje latino sigue tratándolo como macho a excepción de @20:46 cuando dice ''hazlo por nosotras dos''.
* La Dustox de Jessie se va con un pokémon variocolor de su misma especie, al igual que lo hizo el Butterfree de Ash en ''Adiós Butterfree'' (aunque técnicamente la Butterfree no era variocolor porque los Butterfree variocolor no son rosados).
* Es la primera vez que el equipo de Jessie cambia desde que su Cascoon evolucionó en ''Ver Para Creer''.
* En el doblaje latino se llama Austin al entrenador de Dustox y al enamorado de Jessie pero en los otros doblajes el antiguo amor de Jessie se llamaba Astin.

17 comentarios:

  1. esta clase de capítulos son los que mas me gustan
    Pd: F por jessie

    ResponderEliminar
  2. Los capítulos de Jessie siempre me sacan una lágrima, gran episodio 👏🏽😔

    ResponderEliminar
  3. Se les olvidó poner en curiosidades que cuando Ash dejo a Butterfield fue en el episodio 21 y que curiosidad que este sea el mismo número que loco pero al ver este episodio me hizo soltar lágrimas y también me hizo recordar a Butterfield y me puse peor

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tuve mi oportunidad y tambien la desperdicie... :(

    ResponderEliminar
  5. UUF como te saca lagrimas este capitulo para mi es el mejor de esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llore por qué me recordó cuando Ash tuvo que dejar ir a buterfree

      Eliminar
  6. Espera Austin no recuerda a Jessie o directamente se olvido de ella que sad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque no es él, Austin solo se parece al de los recuerdos de Jessie pero no es él.

      Eliminar
  7. El wey que dejó ir un Shiny 🤡

    ResponderEliminar
  8. Que lastima que se haya ido Dustox, justo que estaban empezando a ganar concursos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la canción de pipup y pikachu

    ResponderEliminar
  10. 9:03 No sabía porque a Brock le dio la chiripiorca hasta que ví que era Croagunk hahahaha

    ResponderEliminar