jueves, 15 de agosto de 2013

12x16 El Snover Solitario

12x16 El Snover Solitario


EL SNOVER SOLITARIO
(Chibishiriya No Yukikaburi! / The Lonely Snover)
Temporada 12 / Capítulo 16
Fecha De Estreno: 2 De Abril De 2009

 Luego de entrenar un poco, los chicos seguían su camino hasta que un Snover salvaje les juega una bromas pesadas aunque al parecer, es bastante amigable una vez que se lo conoce.

  video

CURIOSIDADES:
* A partir de este capítulo en TV Tokyo (Japón) se comenzó a estrenar los episodios en formato widescreen (pantalla ancha) y en HD por primera vez (en Estados Unidos fue unos capítulos más tarde y en América Latina varios meses después sólo en algunos canales). [Yo no conseguí todos los capítulos en formato widescreen así que algunos (como este que está grabado de la emisión americana) van a seguir con la misma relación de aspecto que antes, obviamente no puedo subirlos en HD, si no sabes por qué, lee la ''Información sobre el blog'']. Aquí hay una comparación entre la versión normal y la versión widescreen:


Como pueden ver se corta parte de la imagen en lugar de deformar la relación de aspecto.
* Se estrena una nueva versión del opening americano y un nuevo diseño en el título, ahora con las medallas y los listones ganados y Palkia y Dialga en el fondo. También se cambian los eyecatch (en la versión japonesa) y la fuente de la letra en la que está escrito ''To be continued''.
* @06:19 la cola de Snover es marrón cuando debería ser verde.
* @08:07 Staraptor no tiene el círculo blanco en su frente.
* Grotle aprende Treparrocas, en los videojuegos sólo se puede aprender este movimiento a través de una MO (Maquina Oculta).
* En la versión japonesa se cambia el ending (lo podrán ver en el siguiente episodio).

9 comentarios: