lunes, 13 de enero de 2014

Película 15: Kyurem Contra El Espadachín Místico


KYUREM CONTRA EL ESPADACHÍN MÍSTICO
(Kyuremu Tai Seikenshi Kerudio / Kyurem Vs. The Sword Of Justice)
Película Nº15
Fecha De Estreno: 14 De Julio De 2012 (Japonés) / 1 De Noviembre De 2013 (Latino)

Keldeo es un joven pokémon legendario que entrena para convertirse en un espadachín místico, pero comete el error de enfrentar a Kyurem cuando todavía no estaba listo.


PARTE 1:
video
PARTE 2:
video
PARTE 3: video
PARTE 4:
video

CURIOSIDADES:

* En la versión japonesa se mostraba imágenes de las 14 películas anteriores formando el número 15.
* En el intro se puede ver a todos los pokémon que existían hasta la quinta generación, excepto por Genesect. Esta sería la primera vez que se ve a Porygon2 (2da generación) y Porygon Z (4ta generación) después del incidente que hubo con su preevolución, Porygon.
* Esta es la cuarta película consecutiva en donde Ash no se encuentra con el Equipo Rocket y es la primera en la que ninguno de los miembros tiene diálogos.
* A pesar de que en Japón se estrenó durante Best Wishes 2, no se puede ver a ningún pokémon anterior a la quinta generación (además de Pikachu y Meowth). Esto puede indicar que acontece antes de que los chicos viajaran a Unova del Este.
* A diferencia de la mayoría de las películas anteriores, ningún nuevo personaje humano tiene un papel importante en la película.
* En Japón fue la primera película desde "Jirachi Y Los Deseos" en ser acompañada por un corto de Pikachu. Se dobló al inglés pero se estrenó aparte, en la página web oficial y no tengo idea si se doblará en español latino, no es muy probable.

10 comentarios:

  1. por lo que se las películas 16:17 y 18 antes de estrenarlas tuvieron como cap especial ¿entonces significa que la pelicula de keldeo antes de estrenarse se mostro el especial?¿ y si es asi podrían decirme como se llama?

    ResponderEliminar
  2. en la parte 4 en el min 14:57 aparece nuevamente la mujer y la niña de siempre.

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para siempre.contacte al único prestamista genuino, el señor pedro, por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com para resolver su problema financiero.

    ResponderEliminar
  4. y los capitulos siguientes chavos donde estan

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Tiene contrastes al igual que las anteriores y con mensajes sobre la amistad. lo que trata Pokémon. te la viste con desanimo o porque no tenías nada que hacer xd

      Eliminar