lunes, 13 de enero de 2014

Temporada 15 Capítulo 49 - ¡Unova Y Su Crisis Por Sobrevivir!

Temporada 15 Capítulo 49 - ¡Unova Y Su Crisis Por Sobrevivir!


¡UNOVA Y SU CRISIS POR SOBREVIVIR!
(Reijū Forme Sōshingeki! Isshu Saidai No Kiki!! / Unova's Survival Crisis!)
Temporada 15 / Episodio 49
Fecha De Estreno: 4 De Octubre De 2012 (Japonés) / 15 De Noviembre De 2013 (Estreno Latino Oficial)

Giovanni y sus secuaces secuestran a Meloetta, la necesitan en sus planes para controlar la Región Unova. Ash y sus amigos deben hacer todo lo posible para detenerlos.


video

CURIOSIDADES:
* Se sorteó otra Nintendo 3DS XL, pero esta vez los televidentes tenían que votar a quién querían ver de regreso, a Wobbuffet, Mime Jr. o Dustox.
* Esta es la primera vez en la serie Blanco y Negro que se muestra un pokémon que no aparece en el episodio durante "¿Quién es este pokémon?", en este caso, Persian.
* Cuando el Equipo Rocket empuja a Giovanni, sus ojos son blancos pero deberían ser rojos.
* @14:27 Ash le dice a Unfezant que estuvo grandioso aunque es hembra y al principio, el narrador dice "la cautiva Meloetta" aunque Meloetta no tiene género... así es, eso de Piplup y Oshawott enamorados técnicamente no debió haber ocurrido.
* En Japón se utilizó la canción del Equipo Rocket como ending aunque solamente durante su estreno, no en las repeticiones. Como video, se mostraban escenas importantes de ellos a lo largo de la serie lo que hizo suponer a los fans que esta sería su última aparición aunque no es así.
* Aquí termina Destinos Rivales, nos vemos la próxima temporada (aún sin fecha de estreno confirmada en Latinoamérica) aunque seguramente algunos extras mientras esperamos ;-)

25 comentarios:

  1. Pobre Oshawott con el corazon rotito. :''''''''''(

    ResponderEliminar
  2. y yo pensaba el primer pokemon mitico de ash

    ResponderEliminar
  3. Y las demas temporadas no las subiras

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para siempre.contacte al único prestamista genuino, el señor pedro, por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com para resolver su problema financiero.

    ResponderEliminar
  5. porque se tuvo que ir con ese sin ash no podrian iso todo por meloeta y lo que hace es irse con otro que solo la buscaba para que vivan juntos

    ResponderEliminar
  6. Que paso con esta pagina parece que murio alguien me podria explicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hubieras dicho porque eres Ash.

      Eliminar
    2. (Aunque la verdad el sexy de Ash es un Dios que se le come entero y el se lo come a Gary)

      Eliminar
    3. No creo que se haya muerto porque sino hubieran puesto un lazo negro o alguna inscripción para recordarlo.

      Eliminar
  7. Vi todas las temporada en este blog y este es el último capítulo que tienen para ver así que me despido del que creó el blog y le agradezco todo el esfuerzo que hizo por conseguir cada episodio, los opening, los ending, los capitulos especiales, las películas y todo lo que pudo conseguir. Excelente trabajo, me voy a acordar para siempre de este blog. Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Pase mucho tiempo divirtiéndome en este blog. gracias :)

    ResponderEliminar
  9. tambien gracias, fueron lindos meses de los recuerdos de la infancia

    ResponderEliminar
  10. Ya que este blog lleva años sin subir algo supongo que esta abandonado, igual muchas gracias al creador o creadores por subir la serie hasta aqui en latino y completa

    ResponderEliminar
  11. Hace algún tiempo usaba este blog por que me parece genial que hayan estado bastantes temporadas pero es una pena que ya lleven bastante tiempo sin subir algo nuevo volví a entrar pensando que había algo nuevo y desafortunadamente no, solamente agradezco al creador

    ResponderEliminar
  12. Quien te crees? El estelar de éste anime? XD

    ResponderEliminar
  13. Yamazaki gases intestinales XD como amo a James

    ResponderEliminar
  14. Hicieron quedar a Giovani en ridículo e inculto

    ResponderEliminar