lunes, 13 de enero de 2014

Temporada 15 Capítulo 48 - ¡Meloetta Y El Templo Submarino!


¡MELOETTA Y EL TEMPLO SUBMARINO!
(Meloetta To Kaitei No Shinden! / Meloetta And The Undersea Temple!)
Temporada 15 / Episodio 48
Fecha De Estreno: 27 De Septiembre De 2012 (Japonés) / 14 De Noviembre De 2013 (Estreno Latino Oficial)

Llegó el momento que el Equipo Rocket tanto esperaba, finalmente tienen lo que necesitaban para que la Operación Tempestad se lleve a cabo. Meloetta y la Región Unova corren peligro.


video

CURIOSIDADES:

 

* Este y el siguiente capítulo se filtraron en español latino antes de que la temporada comenzara debido a un descuido de Cartoon Network. El 19 de Enero de 2013, cuando este episodio se estrenaba en Cartoon Network Estados Unidos, se descubrió que la opción SAP estaba disponible, permitiéndole al televidente elegir en qué idioma quería ver el programa. Gracias a esto se pudo tener estos episodios con el doblaje latino casi un año antes de su estreno programado.
Para muchos esto prueba lo adelantado que Cartoon Network Latinoamérica podría estar si se lo propone. Son desconocidas las razones de por qué decide esperar tanto para estrenar los episodios si ya están doblados.
* Durante su estreno en Japón, los niños podían llamar a un número telefónico y escuchar datos sobre Tornadus, Thundurus o Landorus. Entre los que llamaban luego se sorteaba una Nintendo 3DS XL.
* @10:08 se le dice a Golem que use Golpe Roca pero este usa Pedrada.
* A pesar de haber estado desde la primera temporada, esta es la primera vez que se ve al Persian de Giovanni atacando y la primera vez que es escaneado por la pokédex.
* Ash se enfrenta a Giovanni, el único líder de gimnasio de Kanto que no había enfrentado; porque si recuerdan en "La Batalla Por La Medalla", Giovanni había dejado el gimnasio a cargo de Jessie y James cuando fue Ash.
* Varias de las escenas de estos episodios parecen ser recreaciones de hechos que ocurrían en los capítulos del Equipo Plasma que nunca se emitieron.

5 comentarios:

  1. Es increíble que en las curiosidades no hubiera puesto que en el minuto 3 cuando Ash dice que meloeta ya había visto su batalla ella dice DONDE WTF🤯

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe como se llaman los que cantan la intro, cantan de lo mejoooooor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sea la voz de magi vera pero en los creditos se le menciona, para mi que es la voz de ella, se le escucha igual que en otros op

      Eliminar
  3. Estos capitulos son los que valen, el verdadero Pokémon

    ResponderEliminar