lunes, 13 de enero de 2014

Temporada 15 Capítulo 47 - ¡Conflictos En La Guardería!


¡CONFLICTOS EN LA GUARDERÍA!
(Pokémon Hoikuen Wa Ōsawagi! Washibon To Valchai! / Unrest At The Nursery!)
Temporada 15 / Episodio 47
Fecha De Estreno: 20 De Septiembre De 2012 (Japonés) / 13 De Noviembre De 2013 (Latino)

Aún en la espera del comienzo de la Liga Unova, los chicos conocen a Layla, una asistente en una guardería pokémon que está teniendo problemas con un Rufflet y un Vullaby.


video

CURIOSIDADES:
* Esta es la primera vez que Giovanni aparece desde "¡Una Estampida Venipede!", sin contar los episodios que no fueron emitidos. Por cierto, al final esos episodios nunca se vieron, se los eliminó de la trama, pero el Equipo Plasma sí aparecerá luego en la serie.
* Sólo quedan dos episodios en Destinos Rivales y según los horarios que vi, desde la semana que viene Cartoon Network comenzará a pasar repeticiones de nuevo así que habrá que esperar un tiempo hasta la temporada 16. No me pregunten cuánto porque no lo sé.

5 comentarios:

  1. Estoy seguro que vendrá como cohete
    Meowth🤑👌

    ResponderEliminar
  2. Debió estar Domino en un lado de Giovanni no esa matori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no conozco a ninguna de esas dos que dijiste.

      Eliminar
  3. Si Giovanni llegara a ir donde está Ash, estaría bueno que haya una pelea o algo así porque Ash no pudo pelear contra él en el gimnasio de tipo tierra y tampoco en ningún lugar de kanto. Me acuerdo que en los juegos peleabas varias veces con Giovanni.

    ResponderEliminar
  4. 13:19 Me gustó Layla, me parece muy tierna y se la ve bien dibujada :P

    ResponderEliminar